FOTO: SANTA FE

¡Ahora sí! Primer triunfo para Santa Fe en el 2023


Se dio en el cuarto intento tras un par de empates y una caída. La victoria de Santa Fe llegó visitando a La Equidad con un gol de Wilson Morelo.

Sucedió en el estadio Metropolitano de Techo. El cuadro albirrojo se presentó en condición de visitante con algunos cambios en el 11. Jugaron Kevin Mantilla, Marlon Torres y Fabián Sambueza, por ejemplo. Hubo ajustes en el funcionamiento, replanteo en la estrategia y niveles más altos en algunos rendimientos. ¿Resultado? Arco en cero, un gol anotado y ahora sí la alegría de la victoria.

¡Gol  de Santa Fe a los 7 minutos!

Inmejorable arranque de partido para Santa Fe. Rápidamente hizo la diferencia en el marcador. Antes de los 10 minutos ya estaba ganando. ¿El gol? Quién más que Wilson Morelo. El ídolo aprovechó a la perfección una muy buena asistencia de Christian Marrugo para vencer la resistencia de Washington Camacho.

Arco en cero, otra tarea que estaba pendiente

Santa Fe recibió goles en los 3 partidos disputados hasta el momento de la presentación en Techo. Fueron un par de Jaguares, uno del DIM y otros dos de Deportivo Pasto. Mantener el arco en cero pasaba a ser una prioridad y ante La Equidad se logró. Los ajustes defensivos, la presencia de José Silva como arquero y fallos en la definición del rival garantizaron el cumplimiento de este objetivo. Esa fue otra clave para la victoria.

Así jugó Santa Fe ante La Equidad

José Silva; Fabián Viáfara, Kevin Mantilla, Julián Millán, Marlon Torres, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Hárold Rivera (Néyder Moreno); Fabián Sambueza, Christian Marrugo (Jhojan Torres); Wilson Morelo (Hugo Rodallega).

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente