agustin julio

Agustín Julio aclaró el tema con Jaguares FC


En las últimas horas,  Independiente Santa Fe es noticia en el futbol colombiano tras conocerse un comunicado de Jaguares FC, em donde confirma que demandará al Cardenal.

“Jaguares informa que empleará los recursos jurídicos legales ante la comisión disciplinaria del campeonato de Dimayor, por los hecho incurridos en el partido frente a Santa Fe, en donde quien aparece en la plantilla como delegado es el señor Agustín Julio, sin embargo, en la realidad no actuó como tal delegado, sino que fue como tal director técnico de Santa Fe , vulnerando de esta manera el artículo 40 del Reglamento de la Liga Betplay Dimayor 2022- I”. 

+ Jaguares demandará a Santa Fe por irregularidades con Agustín Julio

+ Habló uno de los candidatos: “Estaría encantado de dirigir a Santa Fe”

Ante esto, Julio habló con Blu Radio y sobre dicho tema dijo que no ha llegado notificación de Dimayor, algo que le debe llegar a él como gerente deportivo.

Además, aclaró que él siempre ha estado en la raya dando indicaciones a los jugadores, tal y como lo hizo con Gustavo Costas, Harold Rivera, Grigori  y el mismo Martin Cardetti. Sobre el papel el que aparece como novedad en el banco técnico es Grigori Méndez, razón por la que él salió a la rueda de prensa en dicho compromiso.

“Hay técnicos que me han dado esa potestad. Hoy en día cualquier cosa polemiza y tratan de armar un alboroto ante una situación de estas. Gregory está fungiendo como técnico, somos amigos y en ese sentido uno también trata de colaborarles”, dijo Julio.

Sobre este tema, el director de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, dijo que se investigará este tema, pero que no piensen en quitarle los puntos a Santa Fe; ese hecho no incide deportivamente en el desarrollo del partido.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente