¡3 ex Santa Fe le marcaron a Millonarios con Jaguares!


Jaguares le ganó a Millonarios por la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021. El marcador fue 4-3 y tres de esos goles los hicieron futbolistas que pasaron por Santa Fe. ¡Vaya curiosidad!

Es que el cuadro de Jaguares de Córdoba reforzó su plantel con varios de ellos. Recientemente confirmó la vinculación de Héctor Urrego, por ejemplo. Él también disputó este compromiso ante Millonarios y fue el único de los ex Santa Fe que quedó pendiente por anotar.

Los que sí lo hicieron fueron:

-Yulián Anchico. Anotó tras un pase al vacío que lo dejó solo frente a Christian Vargas. Lo eludió dejándolo tirado en el piso y luego definió a placer para igualar el marcador en el primer tiempo (1-1).

-Sebastián Salazar. Definió en el cierre de la primera etapa aprovechando un desborde de Wilder Guisao por el costado derecho de la cancha. Desde allí llegó el pase que lo encontró solo frente al arco en el que supo qué hacer para marcar (1-2).

-Maicol Balanta. Anotó de cabeza tras un saque del arquero. Pelota larga que desató una confusión entre Juan Pablo Vargas y Christian Vargas. No hablaron y de eso sacó provecho el atacante para marcar con golpe de cabeza (4-2).

Yulián Anchico, Sebastián Salazar y Maicol Balanta en Santa Fe

Yulián Anchico es uno de los históricos del club. Hizo parte de una época gloriosa de Santa Fe luego de llegar desde Deportes Tolima. Tuvo dos etapas en el club, ya que volvió tras jugar en México con Pachuca. Salió del plantel definitivamente en 2016 y desde 2019 está en Jaguares. Con el cuadro bogotano ganó 8 títulos: 3 ligas, una Copa, 2 Superligas, una Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

Sebastián Salazar. Debutó profesionalmente con la camiseta de Santa Fe en 2014 y estuvo en el plantel profesional hasta 2019 cuando pasó a jugar a Brasil con Goiás. En el cuadro albirrojo ganó 2 ligas, 2 Superligas, una Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

Maicol Balanta. Estuvo en Santa Fe en 2019 y se recuerda que desde ahí empezó su costumbre de hacerle goles a Millonarios. Definió un par de clásicos. Disputó 24 partidos con Santa Fe e hizo 7 goles. Cuando terminó su contrato no hubo acuerdo para su renovación y por eso terminó yéndose a otros equipos del fútbol colombiano.

 

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente