Atlético Nacional planea el regreso de jugador con pasado en Selección Colombia


Atlético Nacional sigue en la búsqueda de fichajes para el 2023. Mientras los jugadores están en vacaciones, las directivas trabajan en lo que es la confección de la nómina.

Jugadores como Francisco da Costa, Cristian Zapata y Juan Felipe Aguirre son los primeros fichajes del Verdolaga para 2023 y las directivas están buscando, como mínimo, otro par más.

+ Tras salir de Atlético Nacional, Alexander Mejía sí jugaría la Copa Libertadores 2023

+ Así va el mercado en Atlético Nacional para 2023: fichajes, salidas y rumores

+ Confirmado: hay otra salida en Atlético Nacional

Dentro de las prioridades de Atlético Nacional está un extremo y otro defensor central que supla la ausencia de Emanuel Olivera, zaguero que abandonó la institución tras no llegar a un acuerdo de renovación.

Ante esto, en las últimas horas se conoció el nombre del atacante que Nacional habría puesto los ojos. Es un viejo conocido con paso en Selección Colombia que estuvo en el club en 2015.

Según el periodista Roberto Urrea, Yimmi Chará, de 31 años de edad, y que en la actualidad milita con Portland Timbers, podría retornar a Atlético Nacional.

El 2022 de Yimmi Chará 

Luego de casi tres años en la MLS, Yimmi Chará podría regresar al fútbol colombiano tras tener un 2022 con gran ritmo de competencia. En todo el año disputó 35 partidos, 33 de ellos como titular, donde marcó cuatro goles y asistió en tres ocasiones.

Chará ya visitó los colores del Verdolaga en el 2015, años en el que jugó 26 compromisos, todos como titular, para luego pegar el salto al fútbol del exterior donde se destaca su paso por  Monterrey (México), Atlético Mineiro (Brasil) y Portland Timbers (MLS).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente