Salió de Nacional y el DIM ya le tiene una oferta lista para 2023

Confirmado: hay otra salida en Atlético Nacional


Atlético Nacional es uno de los equipos que más rápido entregó novedades de cara a la plantilla del 2023. Sin embargo, en los últimos días ha habido mucho silencio.

La nómina completa se encuentra en vacaciones y regresará hasta el 2 de enero. Mientras tanto, las directivas siguen trabajando en la confección de la plantilla y aunque no hay movimientos en cuanto a jugadores se refiere, sí lo hay en la interna.

+ Así va el mercado en Atlético Nacional para 2023: fichajes, salidas y rumores

+ Información oficial sobre Sergio Mosquera: ¿Llega a Atlético Nacional?

Desde que llegó Mauricio Navarro a la presidencia del cuadro Verdolaga y Benjamín Romero a la vicepresidencia ha habido muchas salidas en la parte organizacional.

En las últimas horas se conoció que Andrés Cadavid, quien venía desempeñándose en el cargo de Jefe de Seguridad, también abandonó la institución por razones que aún se desconocen.

Andrés era muy poco conocido por la hinchada. Sin embargo, los pocos que lo conocieron, así como gran parte de la prensa, quedaron sorprendidos con esta noticia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente