Yerson Candelo ya lo venía practicando desde 2019
Foto tomada de: Twitter

Yerson Candelo y sus advertencias para Deportivo Cali


Atlético Nacional se juega su última ficha en 2021. El equipo verde aún respira en el cuadrangular, pero las esperanzas de los hinchas son casi nulas. 

Atlético Nacional recibirá este miércoles a Deportivo Cali en el partido válido por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales. El equipo de Alejandro Restrepo tiene dos puntos de nueve posibles y es último, incluso por debajo de Deportivo Pereira. Aun así, en el verde paisa, las esperanzas siguen en pie, aunque los factores a mejorar son muchos. 

¿Se va Restrepo de Nacional? Emilio Gutiérrez respondió

Yerson Candelo atendió a los medios de comunicación y fue enfático en un aspecto criticado por los hinchas y la prensa. Según él, Nacional no se relajó y el compromiso siempre ha estado firme: “En la televisión la gente percibe otra cosa. Estamos corriendo y nos estamos esforzando. Pero, eso sí, lo estamos haciendo equivocadamente”.

El experimentando jugador destacó que el equipo no ha podido ganar debido a equivocaciones y caminos errados, mismos que han sido totalmente notorios: “Será un partido diferente al anterior. En Cali por momentos renunciamos a nuestra idea de juego y equivocamos el camino”.

Santiago Escobar, el nombre que piden para Atlético Nacional

Candelo está motivado para el juego en el Atanasio Girardot. Aunque es consciente del mal momento colectivo del equipo, sabe que esto puede cambiar, pero cada jugador debe dar de sí mismo para remontar la mala racha: “Estamos tratando de que ese bajón sea muy corto”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente