Atlético Nacional: ni “DT sólido” ni “decisión con cabeza fría”
Foto: Atlético Nacional Oficial

¿Se va Restrepo de Nacional? Emilio Gutiérrez respondió


Atlético Nacional parece no salir de su infierno. Ahora, Alejandro Restrepo está en la cuerda floja y su continuidad genera dudad entre los aficionados. 

La historia de Alejandro Restrepo en Atlético Nacional ha tomado un giro de 180 grados. Hace meses, el estratega de 39 años parecía el mesías y salvador del club verde, pero ahora, la mayoría de los hinchas quieren sacarlo por su racha sin victorias. Emilio Gutiérrez, presidente del club, habló sobre su continuidad y lanzó frases clave. 

¿Milagro? Así podría salvarse Gremio de descender

En entrevista con ESPN Colombia, Emilio Gutiérrez fue cuestionado sobre qué sucederá con Alejandro Restrepo en caso de no consagrarse en la Liga BetPlay. El dirigente afirmó que, “Nosotros somos muy conscientes de dónde estamos y dónde queremos llegar. Nos exigimos muchísimo”. 

Esa frase inicial mandó un mensaje de respeto por el equipo que deben tomar los jugadores y el cuerpo técnico: “Estamos convencidos de que en Alejandro tenemos un representante fiel de la esencia de Atlético Nacional. Debemos mejorar, pero esto es un proceso donde todos estamos sumando”. 

Santiago Escobar, el nombre que piden para Atlético Nacional

Finalmente, Emilio Gutiérrez, de buena gestión administrativa, acotó: “Para conseguir la Copa Libertadores se comenzó con un proceso desde 2011. Después de Reinaldo hubo un cambio generacional y nunca se consolidó un proyecto. En Alejandro vemos los ingredientes correctos. Confiamos en que él tiene los atributos”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente