¿Finalmente qué pasó con Yeison Guzmán tras su golpe en Ibagué?

Yeison Guzmán tuvo que hacerse pruebas tras un golpe vs. Tolima


El volante de Atlético Nacional pudo continuaren el partido, pero acabó con problemas por una dura patada que recibió sobre el tobillo.

Este sábado, se jugó un nuevo partido entre Nacional y Tolima donde se presentaron varias situaciones emocionantes, pero no hubo ausencia de errores arbitrales que provocaron polémica en redes sociales, como lo fue una dura entrada sobre Yeison Guzmán desde atrás que terminó con el autor de la infracción perdonado, puesto que era merecedora de expulsión.

¿Error de Andrés Román? Así llegó el agónico gol de Tolima

Al final, el jugador Juan Camilo Saíz ni siquiera recibió tarjeta amarilla, y aunque el volante de Nacional logró mantenerse en el campo, desde el departamento médico del cuadro antioqueño reportaron que Guzmán tendrá que someterse a pruebas para determinar el tipo de lesión que sufrió ante esta peligrosa entrada del defensor tolimense.

Resta esperar para ver en qué termina la situación con este jugador, esperando que no sea nada serio y que el tiempo de incapacidad sea el mínimo, puesto que no hubo medidas reglamentarias para castigar al infractor. El próximo partido de Nacional será este jueves ante Junior por Copa BetPlay, pero por precaución, es posible que el oriundo de La Unión no sea considerado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente