¿Error de Andrés Román? Así llegó el agónico empate de Tolima

¿Error de Andrés Román? Así llegó el agónico empate de Tolima


Andrés Román debutó con Atlético Nacional y lastimosamente para él fue el último jugador involucrado en un gol agónico de Deportes Tolima.

El nombre de Andrés Felipe Román está en boca de todos. El lateral derecho debutó con Atlético Nacional, pero muchos le responsabilizan el gol de Deportes Tolima sobre el 90+5’. Aunque Andrés Andrade perdió la pelota, el lateral perdió la marca y le anotaron.

Herrera: “Nacional no está muerto” y el papel de Aldair Quintana

Nacional tenía el partido dominado y ya se jugaba tiempo extra. El árbitro repuso cuatro y el gol de los tolimenses llegó sobre el quinto minuto de reposición. Andrés Román perdió el duelo individual contra Junior Hernández, quien marcó la paridad.

¡Ojo! Así quedó Nacional en la tabla tras empatar con Ibagué

Nacional estaba adelantado y Tolima enlazó un ataque directo y rápido. Hernández y Román se emparejaron en una corrida, pero el defensa de Nacional no logró rechazar el centro y el jugador local le ganó la posición de la pelota y, por ende, el remate a portería.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente