Ley del ex: el primer gol de Ruyery Blanco con Nacional

Ruyery Blanco, otro que saldría de Atlético Nacional


Ruyery Blanco es uno de los jugadores que menos partidos disputó en el año y por más que hubo cambio de entrenador, fue relegado al banco de suplentes.

Ni con el ‘Arriero’ Herrera, Pedro Sarmiento ni Paulo Autuori (dos partidos) pudo figurar, por lo que su permanencia en 2023 estaría complicada.

+ Esposa del Rifle Andrade contó infidencia sobre su salida de Atlético Nacional

+ Francisco da Costa: por qué no ha sido anunciado en Nacional y foto con Maluma

Llegó a mitad de año del 2021 en condición de préstamo proveniente del Unión Magdalena y su contrato finaliza en junio del 2023, por lo que quedan seis meses de vinculación en el verde. Sin embargo, la llegada Francisco da Costa, fichaje que está a un paso de concretarse, cambiaria el futuro de Ruyery.

Este viernes, el periodista de ‘Múnera Eastman Radio’, dio conocer en su cuenta de Twitter que el delantero de 23 años de edad “no continuará en Atlético Nacional”.

“Ruyery Blanco, NO continuará en Nacional, se busca con el club dueño de sus derechos, Unión Magdalena, que regrese allí o ubicarlo en otro lado donde pueda tener oportunidad de actuar”, escribió. 

Cabe recordar que el cuadro verde de Antioquia tiene la opción de compra, la cual no sería utilizada, por lo que su regreso a Unión Magdalena sería ante de que finalice el contrato, a menos de que haya otro club interesado en sus servicios.

El 2022 de Ruyery Blanco 

Jugó 21 partidos en todo el año, donde en solamente inició como titular en siete oportunidades. En todo el 2022 solo sumó 582 minutos minutos de juego, lo que quiere decir que en la gran mayoría de partidos ingresó en los minutos finales de los encuentros.

En este tiempo hizo dos goles, ambos en en la Liga BetPlay 2022 – I, cuya víctimas fueron Jaguares y Unión Magdalena.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente