Atlético nacional

Así fue el saludo entre Paulo Autuori y los jugadores de Atlético Nacional


Ya comenzó trabajos Paulo Autuori con Atlético Nacional, elenco que jugó anoche su último partido bajo la dirección técnica de Pedro Sarmiento, quien no pudo dejar al equipo clasificado a cuadrangulares semifinales.

Este jueves, el entrenador brasilero saludó a los que serán sus futbolistas de aquí en adelante. Lo hizo en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

+ Atlético Nacional pierde 4 jugadores por microciclo de Selección: ¿Cuándo regresan?

En el video se puede apreciar que tuvo un saludó más extenso con algunos jugadores que con otros, por ejemplo con Sebastián Gómez, un futbolista que tuvo en 2018 y ahora es el capitán del verde de Antioquia.

+ “Ganamos un partido como jugaba el Once Caldas cuando ganó la Libertadores”

Luego del saludo, Autuori hizo una charla general para indicarle los objetivos a cortos, mediano y largo plazo. después los jugadores saltaron al terreno de juego del estado de Envigado e hicieron trabajo de recuperación, teniendo en cuenta que jugaron hace pocas horas.

+ Pedro Sarmiento sobre Kevin Mier: “Tiene condiciones excepcionales, pero…”

(video) Paulo Autuori saludó al plantel  

 

Así las cosas, comienza una nueva era en Atlético Nacional de la mano de Paulo Autuori, quien tendrá la difícil tarea de lograr la clasificación a  los cuadrangulares semifinales y comenzar a armar su equipo de cara a la Copa Libertadores del 2023.

El debut del brasilero será el domingo 23 de octubre ante Deportivo Pereira como visitante, en un duelo donde deberá sumar de a tres para sellar su clasificación. Allí se encontrará con su amigo, Alejandro Restrepo, DT del Matecaña.

Trabajo de recuperación 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente