La alineación de Nacional para buscar su tercera victoria en línea

Oficial. ¡Atlético Nacional anunció a un viejo conocido como nuevo DT!


Este lunes 3 de octubre, Atlético Nacional anunció su nuevo director técnico, quien será el encargado de dirigir el remate del 2022 y   la Copa Libertadores de 2023.

Se trata del brasileño Paulo Autuori, quien renunció en 2019 a la dirigencia técnica del cuadro verde de Antioquia. Desde ahí ha dirigido a Fluminense, Botafogo,  Atlético Parananense, Goais e Internacional. Todos de Brasil.

Anuncio oficial 

“Atlético Nacional le da la bienvenida al profesor Paulo Autuori, entrenador brasileño bicampeón con continental, campeón mundial de clubes y campeón en varios países con diversos equipos”.

El profe Autori, quien fuera Director técnico del verde entre los años 2018 y 2019, será presentado el jueves 13 de octubre, en horas de la mañana, para iniciar así su segundo ciclo en el campeón del fútbol colombiano”.

El club agradece el trabajo, la dedicación y el compromiso del profesor Pedro Sarmiento, quien dirigirá su ultimo partido frente a Once Caldas en Manizales. E él éxitos y la mejor de las suertes en sus nuevos retos y aspiraciones”.

¡Bienvenido Paulo Autuori! 🇧🇷 pic.twitter.com/neoySE2fOE

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 3, 2022

Tiene 66 años de edad y su último club fue el Intencional de Brasil, elenco con el solo duró seis meses como director deportivo. Al último que dirigió fue el Athlético Paranaense, del cual salió en febrero del 2022.

Dentro de sus palmarés tiene dos Copa Libertadores: una con Cruzeiro (1997) y otra con São Paulo (2005) Con los paulistas también se alzó el Mundial de Clubes 2005 ante el Liverpool de Inglaterra.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente