“VARios errores”: La publicación de René Higuita por gol anulado a Nacional


El gol no convalidado a Atlético Nacional ante Deportivo Pasto en el comienzo del cuadrangular A dejó muchas dudas y polémicas en las redes sociales.

Al minuto 92 Juan Felipe Aguirre pudo poner el partido 2-0 a favor de Atlético Nacional, pero una duda arbitral impidió la celebración. El zaguero central cabeceó fuerte conta el piso, el balón sobrepaso el cuerpo de Diego Martínez, quien tuvo que tirarse hacia atrás para evacuar el balón.

+ “¿Ahora resulta que es culpa del canal que le hayan quitado un gol a Nacional?”

+ Paulo Autuori: “Esto hasta ahora está empezando”

Todo parecía gol, pero Bismarck Santiago (juez central) esperó la confirmación del VAR, ayuda tecnológica que no encontró los suficientes argumentos para convalidar el gol porque el ángulo de cámara no era el indicado para esa acción. Ante esto, no se convalidó el tanto. Tres minutos llegó el empate del cuadro local, lo que agravó la polémica.

En Atlético Nacional no hablaron mucho del tema, pues Paulo Autuori  está siendo investigado por Dimayor por criticar el arbitraje, razón por la que seria mutado e incluso sancionado.

Sin embargo, René Higuita, miembro del cuerpo técnico de Atlético Nacional, este domingo emitió un trino donde de manera disimulada reclamó. “Este semestre ya VARios errores , sin embargo tenemos que seguir afrontando lo que vienen de la mejor manera”.

La publicación de René Higuita por gol anulado a Nacional

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente