hinchas nacional

Tras diálogos con las barras, Atlético Nacional modificó precios de Abonos 2023 -I


Luego de la protesta organizada que realizaron las barras de Atlético Nacional por el aumento en el precio de los abonos para 2023 – I, las directivas citaron a un diálogo y ya hubo acuerdo.

En la mañana de este jueves, Atlético Nacional cambió, definitivamente, el precio de los Abonos par 2023 – I luego de los diálogos que sostuvieron con los líderes de las barras del club.

+ Se conoció la razón por la que Andrés Ibargüen no es opción en Atlético Nacional

+ Aldair Quintana: ¿Renovación con Atlético Nacional y salida a préstamo?

Comunicado oficial de Atlético Nacional. 

“Después de un ejercicio  de diálogo con diferentes partes interesadas, Atlético Nacional presenta su nueva tabla de abonos, que incluye todos los partidos que jugará El Verde en el primer semestre.

El 14 de enero habrá Noche Verdolaga, un espectáculo para toda la familia verde, en el que se presentarán a las plantillas de nuestro equipos masculino y femenino, además del amistoso ante Alianza Lima”.

“A los abonados que ya compraron su abono en la preventa inicial, nos pondremos en contacto con ellos para gestionar la devolución de la diferencia entre el valor inicial con el final”

“Para el club es muy importante seguir promulgando la unidad. Somos una gran institución, una gran familia, y no queremos desgastarnos en discusiones que se pueden solucionar de la mejor forma. Los jugadores, el cuerpo técnico, los dirigentes, y todos los que laboran en la institución queremos ver el estadio lleno, cubierto por el verde radiante”, escribió el club.

La etapa 1 se llevará a cabo desde el 1 hasta el 13 de enero, mientras que la segunda etapa irá desde el 14 hasta el 23 de enero. Los precios oscilan entre $ 340.000 (lateral) hasta $ 1.854.000 (platea) para abonados antiguos. Los nuevos tendrá un leve incremento; por ejemplo, lateral sur estará en $404.000 en la etapa 1.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente