FOTO: @aldairquintana (Instagram)

Aldair Quintana: ¿Renovación con Atlético Nacional y salida a préstamo?


Surgió esa posibilidad con Aldair Quintana. Empezó a hablarse de esa chance en Atlético Nacional y no precisamente para que se quede en el club.

Es un arquero que fue titular en el 2021 del cuadro verdolaga y ahí está la clave: ese lugar lo mantuvo con Alejandro Restrepo como DT tras la confianza recibida por Alexandre Guimaraes. Es él quien busca tenerlo nuevamente. Ahora dirige a Deportivo Pereira, tendrá participación internacional y tras la salida de Harlen Castillo, al buscar un jugador para ese puesto, ha mirado hacia el hoy en día suplente de Atlético Nacional. Piensa en su fichaje.

La versión de Aldair Quintana y Deportivo Pereira

Este 28 de diciembre lo ha publicado el periodista Daniel Angulo Rugeles (ESPN): “Aldair Quintana podría llegar a Deportivo Pereira. En las próximas horas se definiría su renovación con Atlético Nacional y sería cedido al cuadro matecaña. Esto a pesar de las pretensiones de equipos como el Tolima, Bucaramanga y Once Caldas”.

Esa sería una vía para que se dé tal fichaje. Debe recordarse que el arquero tiene vínculo vigente con Atlético Nacional y su extensión va hasta junio de 2023. En principio se habló de la chance de una rescisión para su salida. Eso no se ha dado y ahora surge la otra posibilidad: que renueve y salga cedido. ¿Así funciona mejor? Parece ser. Sería la vía para su 2023 teniendo participación internacional en otro elenco.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente