Andrés Ibarguen

Se conoció la razón por la que Andrés Ibargüen no es opción en Atlético Nacional


Andrés Ibargüen es uno de lo jugadores que más ha sonado en el actual mercado de fichajes tras salir como agente libre del Deportes Tolima, equipo con el que no llegó a un acuerdo.

En el 2022 regresó al fútbol colombiano proveniente de México para disputar la Copa Libertadores con el pijao. En lo individual le fue muy bien y no tanto en lo colectivo. Ahora con 30 años de edad busca equipo y pretendientes no le ha faltado.

+ Aldair Quintana: ¿Renovación con Atlético Nacional y salida a préstamo?

+ Regreso inesperado en Atlético Nacional para 2023

Uno de los equipos donde más fuerte ha sonado ha sido Atlético Nacional. Sin embargo, las informaciones que han surgido han sido solamente por parte de la prensa e hinchada. Nada oficial. También habría equipos interesados como el DIM y Millonarios.

En las últimas horas se conoció que el Poderoso de la Montaña sería la primera opción para el extremo que fue campeón de Copa Libertadores en 2016 con Atlético Nacional, el rival de patio. A razón de ello, los hinchas se preguntan por qué no se dio su regreso al Verdolaga.

Sobre este tema, el periodista Felipe Sierra manifestó que Nacional se comunicó con el jugador hace dos meses y el que habría dado el no sería Paulo Autuori, el DT,  quien habría argumentado en que no encajaba en esas caraterísticas. Desde ahí no volvieron las conversaciones.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente