¡Locura! Nacional y su último entrenamiento antes de la final

Nacional y su último entrenamiento antes de la final


Atlético Nacional va con toda por la estrella 17. Más de 5.000 hinchas verdes fueron al Atanasio Girardot en plena jornada laboral para ver el entrenamiento.

Atlético Nacional tiene de su lado al jugador número 12. Como ocurrió hace semanas previo a enfrentar a Millonarios, la barra verdiblanca y los hinchas de a pie se encontraron en el Atanasio Girardot para alentar en el último entrenamiento antes de la final ante Deportes Tolima.

Alejandro Guerra: “Los que están tienen que marcar historia y eso se hace con títulos”

La asistencia fue un poco menor, considerando la mañana lluviosa y los compromisos laborales de miles. Eso sí, los cánticos hicieron retumbar el estadio y toda la hinchada presente se unió en una sola voz: ¡Todos juntos por la anhelada 17!

“Todo está dado para que Gio Moreno juegue la primera final”

Al finalizar el entrenamiento, cada uno de los jugadores de Nacional fue coreado por la tribuna. Ni siquiera Aldair Quintana, por su caso conocido, se quedó por fuera de los coros personalizados, un incentivo anímico que supera cualquier cosa. Hernán Darío Herrera estuvo en un amorío constante con la grada.

Nacional y los demás equipos que pretenden a Roberto Fernández

Los hinchas de Nacional invadieron la cancha del Atanasio Girardot y pocos jugadores quedaron con su respectiva camiseta de entrenamiento. Los aficionados se apoderaron del terreno y Andrés Andrade y Gio Moreno fueron los más perseguidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente