Locura desbordada entre los hinchas de Atlético Nacional

Locura desbordada entre los hinchas de Atlético Nacional


Los hinchas de Nacional no se quedaron con las ganas de tomarse fotos y pedirles camisetas a los jugadores antes de la final contra Deportes Tolima.

Los hinchas de Atlético Nacional volvieron a invadir el campo luego del entrenamiento abierto en el Atanasio Girardot. Antes de cruzarse contra Millonarios, muchos fanáticos se habían abalanzado sobre el campo para pedir camisetas e intentarse sacar alguna foto con sus ídolos.

¡Locura! Nacional y su último entrenamiento antes de la final

Antes de recibir a Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay, Atlético Nacional volvió a abrirle las puertas a sus hinchas. Eso sí, cientos de ellos invadieron el terreno y la logística tuvo que proteger a muchos de los referentes, casos como el de Andrés Andrade.

Nacional y los demás equipos que pretenden a Roberto Fernández

Luego de finalizar el entrenamiento, jugadores como Gio Moreno y compañía lanzaron camisetas a la tribuna, esto sin olvidar los balones que regaló Hernán Darío Herrera en plena práctica, algo que tampoco generó un agrado generalizado por parte del cuerpo se seguridad.

La boletería para la final está totalmente agotada, no solo en el Atanasio Girardot sino también en el Manuel Murillo Toro. Se espera que la mayor asistencia del FPC en 2022 cuando los verdes reciban a Tolima este miércoles 22 de junio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente