Es por eso que al entrenador Alexandre Guimarães le piden que realice cambios drásticos que signifiquen una diferencia importante en el planteamiento del compromiso que tendrán frente a la Universidad Católica. A la afición se le terminó la paciencia y piden que haya un ímpetu distinto en el juego del plantel.
[ads1]
«Hemos estado analizando con el cuerpo técnico la posibilidad o no de hacer algunas modificaciones que creamos necesarias de acuerdo a lo que hemos estado viendo del rival. No estamos tampoco para hacer locuras en este momento, pero sí probablemente alguna modificación vamos a hacer», confirmó el DT.
+ Convocados de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores
Sin embargo, antes de especificar en qué zonas de la cancha pondrá su mano, el técnico explicó que principalmente tiene en cuenta otros aspectos. «Lo primero que tenemos que hacer es esperar la lista de convocados de ellos. En esta época de pruebas PCR, uno siempre tiene que esperar los resultados para ver qué nómina van a sacar», indicó.
[ads2]
No obstante, ya analizó a su contrincante. «Dentro de la necesidad que tenemos nosotros, a pesar de que tienen un punto más que nosotros, ellos también saben que deben sumar en ese partido. Nosotros tenemos claro que debemos hacer alguna modificación para intentar ser un poco más profundos. Tenemos la referencia del partido anterior de ellos, del que jugaron el pasado fin de semana, tenemos información de jugadores de ellos con acumulación de tarjetas…», concluyó.
El encuentro entre Universidad Católica y Atlético Nacional será a las 5:00 p.m. en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago. Además, corresponderá a la última jornada de la fase de grupos del torneo continental.