Sergio Mosquera: “Sudaré esta camiseta” y “Me ha sorprendido…”

Sergio Mosquera: “Sudaré esta camiseta” y “Me ha sorprendido…”


Sergio Mosquera cumplió un sueño que tenía pendiente hace años. El defensor firmó con el equipo de sus amores y su tarea será demostrar por qué lo llamaron de Atlético Nacional. El zaguero mostró su felicidad por vestir la verde y reveló cuál es la consigna.

Atlético Nacional y Sergio Mosquera lograron el cometido. Ambos se venían buscando desde hace rato, pero el negocio estuvo difícil hasta el último momento. El zaguero, quien se jugaba finales aparte contra Nacional cuando hacía parte de Deportes Tolima, ya está del otro bando y con las expectativas bien altas. Su sueño se cumplió, pero ahora viene lo más importante.

¿Se definió el futuro de Brayan Rovira? Nacional habría dado el sí

Mosquera, entre su seriedad y pocas palabras, dejó saber que estaba muy feliz por haber cumplido el sueño de llegar a Atlético Nacional. Ahora bien, el hecho de vestir la verde no es suficiente para él: “A nosotros solo nos compete dejar cuerpo y alma dentro de la cancha. Hay que estar a la altura y hacer lo que nos corresponde”. El paisa sabe cuáles son las exigencias en el club antioqueño.

Nacional pasó de largo en amistoso: ¿Hasta Tomás Ángel marcó gol!

Sergio Mosquera sabe que la felicidad debe estar acompañada de responsabilidad:

Sobre su sueño cumplido, a Mosquera se le salió una sonrisa que dejó en claro qué tanto es su felicidad: “Feliz. Los sueños se cumplen: todo lo que uno se puede trazar en la vida. Hay que disfrutar el momento, poder aportar y acá estamos. Aparte de que soy hincha, vengo a sudar esta camiseta. Espero estar a la altura, con mucha responsabilidad sabiendo lo que requiere Nacional”.

Al defensor le sorprendieron varias cosas tras su arribo al elenco verdiblanco: “Me ha sorprendido la unión, la jerarquía y que siempre estemos tirando para el mismo lado. No te dejan solo y por ende eso te motiva más para poner ese grano de arena sí o sí. Hay que disfrutar con responsabilidad y aprender de todos”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente