Nacional pasó de largo en amistoso: ¡Hasta Tomás Ángel marcó gol!

Nacional pasó de largo en amistoso: ¡Hasta Tomás Ángel marcó gol!


Atlético Nacional sigue preparándose para la campaña de 2023 y el equipo está casi completo. El elenco de Paulo Autuori aún aguarda por el fichaje de Jader Gentil y este martes jugó un partido con goleada incluida. Varios juveniles metieron gol.

Atlético Nacional goleó a Leones de Itagüí en un partido amistoso que se llevó a cabo en la sede de Guarne este martes en la mañana. El equipo de Paulo Autuori disputó su primer partido de preparación del año y este fin de semana se enfrentará a Alianza Lima en el Atanasio Girardot. Varios refuerzos estuvieron presentes y los juveniles figuraron con goles.

Nacional, el contrato de Jader y lo que no gustó en muchos hinchas

Nacional ganó 6-0 y un dato importante es que Cristian Zapata fue uno de los capitanes del equipo. Juan Felipe Aguirre, otro de los refuerzos para este 2023 y quien se ha venido ganando el visto bueno del técnico brasileño, también jugó junto a Cristian Castro. Jugadores como Yeiler Gómez y Felix Charrupí, quienes regresaron de préstamo, jugaron el amistoso, a la espera de saber si se quedan o se van a otro club.

Paulo Autuori: sobre Rovira y la continuidad de Tomás Ángel

Atlético Nacional ganó gracias a los juveniles:

Los goles estuvieron a cargo de Juan Pablo ‘Tatay’ Torres, Tomás Ángel, Felix Charrupí, Juan José Arias y Jayder Asprilla, este último con doblete. Curioso, pues todos los anotadores fueron juveniles que hoy no son parte fundamental del equipo. Ojo con Arias, quien ya debutó profesionalmente y que se desenvuelve como zaguero central por la derecha. Óscar Perea y Jhon Solís, las joyas de la cantera, también estuvieron varios minutos en campo.

Lo más probable es que Paulo Autuori ponga a jugar a los refuerzos de peso contra Alianza Lima. Los hinchas quieren ver en acción a Francisco Da Costa y Sergio Mosquera, dos de los nombres importantes para 2023. Jader Gentil sería presentado oficialmente en la Noche Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente