¿Quién es el extranjero de selección que quiere Nacional?

Atlético Nacional: ¿preocupa su silencio en el mercado?


Varios clubes grandes de la Liga BetPlay ya han anunciado refuerzos para 2022. Atlético Nacional, por su parte, aún no hace lo propio y ya preocupa a los hinchas. 

Atlético Nacional terminó 2021 con sensaciones agridulces. Muchos de los jugadores actuales son resistidos por la hinchada y piden nombres de jerarquía para la Copa Libertadores. Entre los rumores actuales están Alexander Mejía y Miguel Borja, pero en el ambiente hay un sentimiento de desconfianza.

Nacional: su as bajo la manga en el caso Miguel Borja

Si bien el regreso de Alexander Mejía es un hecho, tal como lo ha dicho repetidas veces Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, lo sucedido hace seis meses con el mismo jugador no da argumentos para tener esa posibilidad como cerrada. Aunque todo estaría listo con el volante, hay mucha incertidumbre entre los aficionados. 

Jorge Bermúdez, periodista de ESPN, dio un parte de tranquilidad y manifestó que Atlético Nacional está trabajando fuertemente en los fichajes, aunque lo está haciendo en silencio y con bajo perfil. La posible llegada de Miguel Borja seguiría en pie y el nombre de Álvaro Angulo también estaría cerca. 

Eduardo Méndez confirmó el arreglo que hizo con Nacional por Alexander Mejía

Por ahora, en cuanto a bajas, solo se ha confirmado la salida de Brayan Córdoba y Geisson Perea, sumándole la eventual no continuidad de Alex Castro, Jonatan Álvez y el mismo Jonathan Marulanda, estos dos últimos con la negativa del club para seguir en 2022. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente