Los rivales de Nacional en los cuadrangulares
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atlético Nacional ante el Tolima: ¿Qué pasó con Sebastián Gómez y Dorlan Pabón?


Atlético Nacional cerrará el Todos contra Todos con la mayoría de sus habituales titulares, pero sin Sebastián Gómez y Dorlan Pabón. ¿Por qué?

Son un par de ausencias que llaman la atención. ¡Cómo no! Se trata de un par de referentes del equipo. Nombres de mucha calidad y definitivos en los planes del equipo. Más allá de ya estar clasificados y jugar ante el Tolima por la posibilidad de ser cabeza de grupo, el DT verdolaga alistó un plantel con varios de los experimentados, pero sin el par de nombres clave. Varios aficionados preguntan por sus ausencias.

¿Qué pasa con Dorlan Pabón?

Su ausencia tiene que ver con una lesión. El pasado 10 de mayo se confirmó por parte del Departamento Médico del club el alcance de la molestia del futbolista. Dorlan Pabón sufrió una lesión del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Se habló de 2 semanas de recuperación. Pasó una. Por ahora sigue ausente, buscando la mejoría para empezar los cuadrangulares sin problema.

¿Y cuál es el caso de Sebastián Gómez?

Lo suyo se explica por una decisión técnica. El mediocampista ya suma 4 ausencias consecutivas. No juega desde el duelo de la Libertadores ante Olimpia y tampoco hay reporte médico sobre alguna situación suya. Sencillamente está afuera por la determinación del DT, quien también espera tenerlo al 100% en los compromisos definitivos. Por ahora sigue ausente.

Convocados de Atlético Nacional en la visita a Deportes Tolima

Arqueros: Harlen Castillo y Kevin Mier.

Defensores: Sergio Mosquera, Cristian Zapata, Cristian Castro Devenish, Andrés Román, Cristian Blanco y Danovis Banguero.

Mediocampistas: Jhon Duque, Nelson Palacio, Nelson Deossa, Juan Pablo Torres, Jader Gentil, Jarlan Barrera, Yerson Candelo y Brahian Palacios.

Delanteros: Jéfferson Duque y Francisco Da Costa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente