Sebastián Gómez y Nacional: ¿una lesión a considerar?

Sebastián Gómez y Nacional: ¿una lesión a considerar?

Atlético Nacional mostró ante Cortuluá lo mismo de 2021. El equipo se vio limitado y las críticas siguen en aumento. Sebastián Gómez salió lesionado. 

Atlético Nacional sigue con la misma cara de 2021. El equipo de Alejandro Restrepo empató ante Cortuluá en el inicio de la Liga BetPlay y los partidos que siguen son de importancia mayúscula. Para colmo de males, Sebastián Gómez, una de las mayores figuras, salió lesionado y su tiempo de baja es desconocido. 

¿Por qué Nacional recibió dinero tras la salida de Álvez?

En la rueda de prensa posterior al juego contra Cortuluá, Alejandro Restrepo se refirió a la lesión que tuvo Sebastián Gómez y aunque no dio muchos detalles, el timonel dio un parte de tranquilidad: “Sebastián Gómez tiene una contusión en la cresta ilíaca. Considera el médico que no es nada grave”.

Aunque se descartó la gravedad de su molestia, desde ahora Sebastián Gómez está en duda para recibir a Junior el próximo miércoles en el Atanasio Girardot. Por el momento no hay parte médico oficial, pero el tiempo de descanso es poco y el hecho de haber sido sustituido en el primer tiempo podría dar señales. 

Yerson Candelo: “Hay que seguir trabajando y ser efectivos”

Su lesión es ósea. Gómez sufrió un golpe en la parte superior de la cadera al chocar con un rival y el dolor, impedimento para competir, lo sacó el primer juego oficial de 2022. El volante había tenido minutos de alto rendimiento y lo reemplazó Nelson Palacio. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente