Sebastián Gómez: sobre Baldomero y su gol favorito en Nacional

Sebastián Gómez reveló cuál es su mejor amigo en Nacional

Sebastián Gómez se sigue recuperando de una lesión de tobillo, misma que lo tendrá por fuera de las canchas más de un mes. El volante es uno de los máximos referentes del equipo campeón y lentamente se ha ido consolidando como ídolo en potencia.

Sebastián Gómez es la máxima expresión actual del mundo Atlético Nacional. El volante se convirtió en referente futbolístico, capitán principal y ya cuenta con dos títulos desde su regreso. El mediocampista habló sobre algunos temas y mencionó, entre otras cosas, quién es su mejor amigo dentro del equipo actual del verdiblanco.

Orlando Berrío ya habría encontrado equipo en la Liga BetPlay

Gómez se sigue recuperando de una lesión de tobillo que sufrió ante Junior de Barranquilla en la segunda jornada del campeonato. El volante tuvo un fuerte choque con Freddy Hinestroza y aunque siguió jugando con dolor, el parte médico dio a conocer un esguince del tobillo izquierdo, lesión de más de cuatro semanas por fuera. Gómez ya hace trabajos con balón.

¿Daniel Mantilla se visualiza en la Selección Colombia?

Sebastián Gómez habló con el equipo de comunicaciones de Atlético Nacional y reveló quién es su mejor amigo de Nacional. El antioqueño reveló que esa persona es Danovis Banguero, lateral que entró en la historia del elenco antioqueño por cerrar un ciclo de fracasos que él mismo abrió en la final de 2018. Es curiosa la respuesta, ya que nunca habían coincidido en otro club y mucho menos en la cantera.

Lo cierto es que luego de ganar la final de Liga BetPlay en Ibagué, Banguero llenó en elogios a Sebastián Gómez y lo comparó sanamente con Wilmar Barrios, quien hoy juega en el fútbol europeo. Banguero, uno de los más experimentados del equipo, afirmó que en la parte futbolística y también en el liderazgo, Gómez se aceraba a los inicios de Barrios en Deportes Tolima.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente