¿Daniel Mantilla se visualiza en la Selección Colombia?

¿Daniel Mantilla se visualiza en la Selección Colombia?


Daniel Mantilla es un autocrítico por excelencia. El jugador de Atlético Nacional ha reconocido las falencias por mejorar, el rendimiento irregular que ha tenido en los últimos meses y varios temas similares. El extremo respondió a la clásica pregunta de la Selección Colombia.

A todos los jugadores se les pregunta lo mismo y todos responden con el libreto de sus antecesores. ¿Se ve algún día en la Selección Colombia? Inquietante que se suele resolver con el tradicional y ya desgastado “Es un sueño para mí”. Daniel Mantilla respondió si se visualiza en algún momento con los colores patrios.

Atlético Nacional: fecha y hora para su próximo partido

El jugador de Atlético Nacional ha reconocido su bajón futbolístico en los últimos meses, pero ha manifestado que en cada entrenamiento ha intentado mejorar y volver a su nivel visto en los primeros juegos de este 2022. Sus dos consignas; mejorar en marca y mejorar la definición, dos tareas que están en su agenda diaria.

¿Atlético Nacional acertó al no ficharlo para 2022-II?

En charla con el Vbar de Caracol Radio, Daniel Mantilla respondió si en algún momento se ve convocado a la Selección Colombia, teniendo en cuenta el gran trampolín que significa Atlético Nacional, club con el que ya sobrepasó las 30 apariciones este año. El jugador afirmó: “Ir a la Selección Colombia es un sueño. He aprendido mucho, sobre todo en Atlético Nacional. He mejorado mucho y aún me falta mucho por mejorar. He demostrado que puedo ganarme un puesto en el equipo. Con buenos juegos, espero estar algún día en la selección”

De entrada, Mantilla considera que para aspirar a una convocatoria nacional, primero debe pulir varios temas futbolísticos: “Tengo que volver a ese nivel, generando peligro en ataque y eso se gana entrenando y exigiéndose al máximo”. El extremo es uno de los jugadores más rendidores en Atlético Nacional y su esfuerzo es para aplaudir; titular indiscutido.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente