Berrío y Nacional: el tanteo que hubo y la intención inicial del club

Orlando Berrío ya habría encontrado equipo en la Liga BetPlay


En los últimos días, Orlando Berrío fue noticia en el fútbol colombiano tras estar entrenando, nuevamente, con Atlético Nacional, escuadra con la que ganó la tan recordada Copa Libertadores de 2016.

No obstante, se conoció que su presencia en el entrenamiento del Verdolaga tiene que ver con su rescisión de contrato con América Mineiro y ahora es jugador libre, razón por la que se encuentra por estos días en Medellín, entenado a la par del equipo mientras resuelve su situación futbolística.

+ ¿Daniel Mantilla se visualiza en la Selección Colombia?

Varios rumores hablaban de un posible regreso al Verdolaga. Sin embargo esto no será posible y en las últimas horas se conoció que, tras la apertura que habrá la otra semana para inscribir jugadores libre, ya habría un club interesado en los servicios de Berrío.

Así lo comentaron en las últimas horas las periodistas Salomé Fajardo y Pilar Velásquez, quienes publicaron un tuit en el que indicaron que Águilas Doradas esta cerca de ser el próximo destino del ex Atlético Nacional.

+ Nuevo gol del ‘Cucho’ en la MLS y firmó su mejor temporada desde 2017

Cabe recordar que desde este lunes 15 de agosto, le ventana para jugadores libres se abrirá y así los clubes podrán inscribirlos ante el Sistema Comet de Dimayor. Esto será permitido hasta el 19 del mismo mes (viernes).

De concretarse, este será el séptimo club de Orlando Berrío en su trayectoria y el cuarto en el fútbol colombiano, país donde ha militado con Millonarios y Patriotas, además del verde de Antioquia.

En el exterior ha estado en Flamengo y América de Mineiro de Brasil. En 202o paso sin pena ni gloria por el Khorfakkan de Emiratos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente