Nacional: ¿todos los refuerzos disponibles para su debut?

Nacional: ¿todos los refuerzos disponibles para su debut?


Atlético Nacional le dará la bienvenida a Cortuluá en la primera división. El equipo de Alejandro Restrepo ya cerró su mercado y tendrá un inicio complicado. 

Atlético Nacional logró completar su nómina para 2022 antes del comienzo de la Liga BetPlay, algo que no ocurre muy a menudo. Por lo general, la escuadra antioqueña es una de las más demoradas para cerrar sus fichajes, disputando varios partidos sin el equipo definitivo.

Andrés Andrade y la llamada que tumbó su fichaje con América

En rueda de prensa, Alejandro Restrepo fue indagado sobre la disponibilidad de los nuevos fichajes para ir al 12 de Octubre y enfrentar a Cortuluá este sábado 22 de enero. El estratega hizo una excepción con Gio Moreno, quien se pondrá a punto físicamente y, tal vez en algunos días, ya esté a disposición del equipo. 

Restrepo fue optimista y aunque no dio señales sobre una posible nómina titular, dio un parte de tranquilidad respeto a las nuevas incorporaciones, sobre todo desde la parte administrativa y sus inscripciones ante Dimayor: “No hemos tenido alguna situación difícil. Lo único es lo de Gio, él lo dijo, lleva dos meses sin jugar”. 

¿Ahora dónde va a tapar Jéfersson Martínez? Por esto se fue del Tolima

Así pues, Jhon Duque, Daniel Mantilla, Alexander Mejía y Álvaro Angulo podrán debutar desde la primera fecha, esto quedando a criterio del cuerpo técnico. En el caso de Angulo, su debut es el más probable, debido a la suspensión de Danovis Banguero. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente