Andrés Andrade y la llamada que tumbó su fichaje con América

Andrés Andrade y la llamada que tumbó su fichaje con América


Andrés Andrade fue pretendido por varios equipos para este 2022. Atlético Nacional logró mantenerlo, aunque su nivel en 2021 bajó considerablemente. 

Andrés Andrade sigue siendo tema de conversación. El jugador de 32 años fue pretendido por varios equipos dentro y fuera de Colombia, debido a su bajón individual con Atlético Nacional en 2021. Uno de los clubes que estuvo detrás de él fue América de Cali, escuadra que no logró tener un mercado de fichajes soñado. 

Rafael Dudamel y la charla con Harold Santiago Mosquera. ¡Así jugará! 

Andrade es hincha de América de Cali y en múltiples ocasiones su regreso al conjunto Escarlata ha sonado como posibilidad. Para esta campaña, los directivos caleños hicieron varios intentos para convencerlo y poderlo contratar, pero Atlético Nacional se negó rotundamente a dejarlo salir. 

En entrevista con Zona Libre de Humo, Mauricio Romero, presidente de América de Cali explicó por qué no se dio la llegada de El Rifle. Según su versión, “En el caso de Andrade estuvimos muy cerca, el al final Nacional decidió contar con él. El presidente de Nacional nos llamó y nos pidió que no llamáramos más al jugador”. 

Problema para América con los jugadores que tienen contrato hasta junio

Andrade llegó como agente libre a Atlético Nacional y durante el ciclo de Juan Carlos Osorio en el elenco paisa, fue tal vez la mayor figura, incluso ganando partidos importantes con chispazos de magia individual, misma que se esfumó con Alejandro Restrepo. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente