Se va de Nacional: “No hay mejor manera de despedirse”

Se dijo en la rueda de prensa de Atlético Nacional: “Nosotros estamos clasificados y ellos eliminados”


Fue lo que destacó el jugador de Atlético Nacional que asistió a la rueda de prensa junto al DT Alejandro Restrepo. Es el caso de Felipe Aguilar, titular en el partido y orgulloso de la conclusión que dejó el partido.

“Independiente Medellín en un segundo tiempo mucho más necesitado sube las líneas y nosotros fuimos más erráticos. Desde el juego no hicimos un gran segundo tiempo. Competimos. Salimos en contra y no fuimos efectivos. Lógicamente Medellín generó opciones de gol, nosotros también. Pudo haber sido para cualquiera, pero realmente el desafío está en mantener el estilo de juego los 90 minutos”, fue lo primero que destacó el zaguero.

▶: La hinchada de Nacional: ¿La que más empuja a conseguir resultados?

▶: Restrepo: “Quiero hacer un reconocimiento a Maturana y René por el acompañamiento”

▶: Hinchas de Nacional, inconformes con Rueda por convocatoria de Candelo

Y agregó: “Creo que en el segundo tiempo nos faltó. Nos equivocamos mucho. Hicimos cosas que no debíamos hacer, pero también competimos y hay que resaltar eso: competir ante un rival necesitado, siempre disputamos la pelota. Hoy nosotros estamos clasificados y ellos eliminados”.

Así de simple. Felipe Aguilar sacó a relucir la posición de los dos equipos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021. Atlético Nacional es el líder y está clasificado a cuadrangulares hacer varias jornadas. Independiente Medellín dependía de un triunfo en el clásico para tener posibilidades de clasificar en la última fecha. No lo hizo. Ahora sí oficialmente quedó afuera de la disputa por el título.

La rueda de prensa de Atlético Nacional tras el clásico (Dimayor)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente