¿Se debía anular el gol de Atlético Nacional?: ¡Otra acción polémica!

¿Se debía anular el gol de Atlético Nacional?: ¡Otra acción polémica!


Atlético Nacional superó a Deportivo Cali en la semifinal de la Copa BetPlay y avanzó a la gran final del certamen en la que enfrentará a Deportivo Pereira.

Un día después del partido de vuelta que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot, sigue la polémica por la presunta mano que no se pitó en contra de Nacional que pudo haber sido el empate del Cali.

+ Jugadores del Deportivo Cali y sus airados reclamos por el arbitraje contra Nacional

+ Dudamel, durísimo: del “Nacional no necesita estas ayudas”, a mostrar la mano de Olivera

A eso, se le adiciona una jugada que está rondando bastante rápido en redes sociales y es en el gol que hizo Jefferson Duque al minuto 54′. En esta acción se puede observar que antes de ingresar el balón hay un jugador suplente dentro del terreno de juego, algo que se podría castigar como invasión de campo.

Sin embargo, ni el árbitro (Carlos Ortega) y mucho menos el VAR se percataron de esta acción que fue la que a la postre le dio el tiquete a la final a Atlético Nacional.

La jugada polémica el gol de Atlético Nacional  

Esto dice el reglamento al respecto. Juzguen ustedes ¿debía ser anulado? 

Imagen

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente