Se comienza a definir el futuro de Brayan Rovira: ¿Le conviene a Nacional?


Brayan Rovira es un jugador que tuvo un buen 2022, pero que, sobre el papel, se encuentra sin club. Aunque  tiene contrato con Atlético Nacional, busca equipo.

El año de Brayan Rovira fue muy bueno en cuanto a números de refiere; con Deportes Tolima fue titular indiscutido en el medio campo e incluso, el club quería que se quedara por un año más, pero la decisión del futbolistas es mirar otra posibilidad.

+ Atlético Nacional: ¡El Plan B que maneja si no se da lo de Sergio Mosquera!

+ Atlético Nacional planea el regreso de jugador con pasado en Selección Colombia

A razón de ello y sobre el papel, el jugador debería regresar a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos, donde difícilmente sea posibilidad por su relación con la hinchada Verdolaga y la posición en la que juega, ya que está sobrepoblada.

Ante eso, en las últimas horas se conoció que el jugador, luego de decirle no al Deportes Tolima, está buscando otras opciones en el futbol colombiano y estaría cerca de concretar su futuro.

¿Dónde jugará Brayan Rovira en el 2023? 

A través de su canal de YouTube, Julián Capera confirmó que Rovira esta buscando posibilidades y que además de lo de Once Caldas, también preguntó Águilas Doradas, elenco que tendrá competición internacional en 2023. El negocio se daría en préstamo con opción de compra.

En el 2022, con la camiseta Vinotinto y Oro, Rovira disputó 44 partidos entre Liga, Copa y Libertadores, siendo una de los titulares indiscutidos de Hernán Torres. en ese tiempo, el volante de primera línea marcó dos goles: ambos a Alianza Petrolera.

De concretarse su llegada a otro equipo, esta será su quinta camiseta en el fútbol colombiano tras vestir, además de la de Nacional, la de Envigado FC, Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente