Atlético Nacional, sin una figura para el clásico ante Medellín
Foto: Santiago Rivera / Goal

Atlético Nacional, sin una figura para el clásico ante Medellín


Atlético Nacional quiere volver a la victoria luego de dos empates consecutivos fuera de casa. El equipo de Pedro Sarmiento hará de local ante Independiente Medellín, pero no podrá contar con una figura. Ya causa curiosidad su ausencia repetida frente el partido pasado.

Atlético Nacional se juega las cartas ante un Independiente Medellín envalentonado. Ambos equipos tienen un invicto de cinco partidos y el clásico paisa de este jueves tendrá muchas cosas en juego para ambos. Pedro Sarmiento ya no tiene nada que perder, pues será reemplazado por Paulo Autuori luego de la fecha contra Once Caldas en Manizales. La boletería ya se agotó por completo.

Nacional: novedad en torno al futuro de Daniel Mantilla

Atlético Nacional ha tenido un trajín importante en la última semana. El lunes pasado jugó contra Patriotas, luego visitó a Independiente Santa Fe el jueves y cerró la semana contra América de Cali en el Pascual en la tarde del domingo. El verde llega con un desgaste importante y no contará con una figura, quien viene siendo criticado en los últimos juegos.

Convocados de Atlético Nacional para el clásico:

En la convocatoria de Atlético Nacional solo hay una novedad y pasa por la ausencia de Jarlan Barrera, quien tampoco fue al banco contra América de Cali. El técnico no quiso explicar a fondo por qué lo sacó del grupo para el partido en el Pascual, pero hay que recordar lo que se dijo sobre su forma física ante Independiente Santa Fe. El samario no está lesionado, lo que corresponde a una decisión técnica.

Por fortuna, Atlético Nacional podrá contar con sus únicos dos centrales. Emanuel Olivera ha jugado dos partidos seguidos con cuatro amarillas acumuladas y si es amonestado contra Independiente Medellín se perderá el partido ante Águilas Doradas. Jhon Solís, de apenas 17 años y varios partidos a nivel profesional,  vuelve a una convocatoria oficial.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente