Medellín vs. Nacional: ¡Así va la venta de boletería!
FOTO: DIMAYOR

Posible formación de Atlético Nacional para enfrentar al DIM


¡Día de clásico antioqueño! Este jueves, Atlético Nacional e Independiente Medellín se medirán en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Sobre las 8:00 p.m. rodará el balón en el Atanasio Girardot y no habrá mejor marco que el de esta noche, donde más de 40.00 hinchas alentarán en uno de los derbis más importantes del país.

+ Atlético Nacional: Novedad en torno al futuro de Daniel Mantilla

Hace rato no había un clásico antiqueño donde los dos equipos llegan de buena manera, estando dentro del grupo de los ocho y con una racha positiva. Nacional suma tres victorias y dos empates en sus últimas cinco salidas, mientras que el DIM viene con cinco victorias al hilo en liga.

+ ¿Hubo ‘cajón’ a Paulo Autuori en 2019? Aldo Leao Ramírez respondió 

Justamente esta racha comenzó en el pasado clásico montañero, cuando el ‘poderoso de la montaña’ ganó 4-3 en el juego que ellos oficiaban como local. Ahora el estadio será, en su gran mayoría, verde, por lo que Nacional espera sumar de a tres.

+ El contrato que firmará Paulo Autuori con Atlético Nacional

Para este compromiso, uno de los últimos que tendrá Pedro Sarmiento al frente de Nacional, tendrá lo mejor de su nómina para afrontar el clásico. Eso sí, la ausencia de Jarlan Barrera sigue siendo centro de comentarios, pues todo pasaría por su condición física.

Posible formación titular 

Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Jeferson Duque.

DT: Pedro Sarmiento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente