Kevin Mier, Paulo Autuori y la historia que comenzó en 2019
Foto: Atlético Nacional

River Plate no sería la única opción de Kevin Mier para salir de Nacional; hay más ofertas


Todo parece indicar que Kevin Mier será una de las primera bajas de Atlético Nacional para el 2024. En las últimas horas se conoció un interés real del River Plate.

Sin embargo, este no sería su única posibilidad de salida. Se da el gusto de escoger la mejor propuesta; según se conoció, en la MLS y el fútbol mexicano también tendría ofertas. Así lo informó el periodista Felipe Sierra

+ Jugadores de Selección Costa Rica hablaron sobre la llegada de Bodmer a Nacional

+ Atlético Nacional: baja asistencia ante Alianza y el preocupante dato histórico en el Atanasio

Los números de Kevin Mier en Atlético Nacional

En el 2023 ha atajado 32 partidos de liga, dos de Copa y cuatro de Copa Libertadores. En total, ya suma 37 porterías invictas en sus casi 100 juegos que ha estado con Atlético Nacional. Está cerca de superar a David Ospina en el escalafón.

¿Cuánto vale Kevin Mier? 

Es un jugador que pertenece a Elite Player, por lo que en caso de una venta, el dinero no entrará todo al club Verdolaga. Según Transfermarkt, medio especializado en valores y transferencias,  el pase del portero de 23 años está cotizado en casi los 5 millones de dólares. Solo tiene 23 años y ya hace parte de la Selección Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente