Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

¿Kevin Mier se va de Atlético Nacional? Un grande de Sudamérica le hace ojitos


Atlético Nacional está rematando el semestre de gran manera. Jhon Bodmer ya suma dos victorias consecutivas y espera clasificar a la semifinal de Copa BetPlay ante Deportivo Pereira.

Luego de la clasificación anticipada en Liga, el próximo objetivo del Verdolaga es darle vuelta a la serie ante el Matecaña en Copa, la cual pierde 2-0. La vuelta será este 3 de noviembre en el Polideportivo Sur a las 3:00 p.m.

+ Bodmer: respuesta a los silbidos para Maxi Cantera y lo “destacable” de Tatay Torres

+ Nacional respira en la reclasificación: así se están repartiendo los cupos a torneo internacional

En el remate de estos dos torneos, hay jugadores con niveles altos como Tatay Torres, Óscar Perea, Sergio Mosquera y como siempre Kevin Mier. ¿Serán protagonistas en el mercado de fichajes?

Este viernes, la cuenta del Vbar de Caracol Radio, tiró una información en redes sociales, la cual indica que el guardameta titular del Verdolaga, que acaba de estar en Selección Colombia, sería pretendido por River Plate de Argentina, elenco donde ataja Franco Armani, ídolo de Nacional.

Los números de Kevin Mier 

En el 2023 ha atajado 32 partidos de liga, dos de Copa y cuatro de Copa Libertadores. En total, ya suma 37 porterías invictas en sus casi 100 juegos que ha estado con Atlético Nacional. Está cerca de superar a David Ospina.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente