Rifle Andrade: balance en Selección Colombia y su regreso a las canchas con Nacional

Rifle Andrade: balance en Selección Colombia y su regreso a las canchas con Nacional


Andrés el ‘Rifle’ Andrade atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa de Atlético Nacional que concedió este lunes antes del duelo ante Independiente Santa Fe por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. 

El jugador ultima su recuperación y espera tener minutos de juego este miércoles ante el cuadro Cardenal. Sobre esto, su paso en Selección Colombia,  y el decisivo partido que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot, habló el Rifle.

+ Carlos Antonio Vélez y la dura crítica a Atlético Nacional a pesar de sus formidables números 

“Es como lo soñé. Estar ahí (Selección Colombia) es algo grande. Son pocos los seleccionados colombianos, somos pocos y es muy gratificante. Agradezco mucho a las personas que lo hicieron posible”, inició.

Sobre su lesión en el tobillo, el Rifle dijo que “fue un desgate también psicológico. Desafortunadamente pasa la jugada (ante Bolivia), y ahí no pude volver a jugar normal y no me pude recuperar para el resto de eliminatorias. Espero hacer las cosas bien en Nacional y seguir en selección”.

Precisamente, sobre esa lesión y su regreso a las canchas también habló Andrade: ” He evolucionado muy bien y estamos esperando la decisión técnica para jugar el miércoles ante Santa Fe.”

Finalizó hablando sobre este juego ante el león. “Va a ser un partido complicado. Son cuartos de final, debemos hacer lo que venimos haciendo. Un traspiés lo tiene cualquier equipo y ese fue en la ida. Haremos el fútbol que sabemos hacer”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente