Carlos Antonio Vélez y su advertencia indirecta para Nacional

Carlos Antonio Vélez y la dura crítica a Atlético Nacional a pesar de sus formidables números 


Carlos Antonio Vélez analizó la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021 – II. Allí criticó a Atlético Nacional tras la victoria 2-0 ante La Equidad. Lo hizo a través de su programa de las mañanas, ‘Palabras Mayores’, de Antena 2.

“En números Nacional no tiene discusión, no sé cuantas victorias lleva al hilo, y que va a ganar el torneo galopando, a lo mejor sí, pero del número al hecho hay mucho trecho; no siempre coincidente los números con las gestas y procedimientos”, inició.

+ Atlético Nacional y otro registro que no tenía desde que lo dirigía Reinaldo Rueda

+ Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical

Y agregó que “Nacional tiene la mejor nómina del país. Ayer se podía ver  a un jugador de selección en la banca, Candelo. De ahí a como funciona el equipo, es diferente. Uno mira la data del partido y al final el juego se encuentra con cosas como que Pabón y Perlaza fueron los que más intentaron llegar al área rival”. 

“Tiene nómina para ser primeros, no necesitan jugar bien para anotar. El problema es su falta de eficiencia futbolística. Este no es el Nacional de Osorio, tampoco es el del bloque alto de Guimaraes. Este ocupa un bloque medio bajo, saca poco a los laterales, toma muchos recaudos, sale a través del doble pivote, pero este Nacional tiene varias precauciones. Después del 2-0 se dejaron someter y La Equidad con poco les pudo haber marcado uno y luego el otro”, siguió.

“No hay manejo de resultado, no hay ecuación colectiva que son solidos en defensa. Tienen gesta grupales en ofensiva pero no son colectivos en defensa. Ya les pasó con Santa Fe y con el poco tiempo les van mirando las formas. Ayer se volvieron a ver esas grietas”, concluyó.

Palabras Mayores –  13 de septiembre 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente