Reykon, furioso con Carlos Antonio Vélez: “se le nota el odio”

Reykon, furioso con Carlos Antonio Vélez por hablar mal de Nacional


No es imparcial y “se le nota el odio”, fueron algunos de las aseveraciones que Reykon hizo por la forma en que comentó Carlos Antonio Vélez la final en Ibagué.

El famoso contante de 35 antioqueños, nacido en Envigado, se despachó en Twitter contra el periodista deportivo. A Reykon no le gustó, le fastidió hasta el hartazgo la manera en la que, según él, Vélez analizó a Nacional. Se sintió atacado, criticado. No encuentra justificación a las consideraciones del analista deportivo.

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez de Atlético Nacional?

Tal vez lo que a “El Líder” le pudo incomodar fueron comentarios de Vélez en los cuales afirmó que al cuadro antioqueño lo salvó su poder de gol y el arquero Mier, como las 2 grandes razones que explican el título.

Carlos Antonio cree que el fútbol de Atlético Nacional no fue el mejor, que el Tolima lo superó en ese ítem. El título se explica desde la calidad individual que hay en el verde paisa. En cierto momento destacó la plantilla antioqueña, incluso superior al plantel del cuadro Pijao.

Reykon se desquita de Carlos Antonio Vélez

Molesto, una vez Atlético Nacional se consagró campeón del fútbol colombiano, Reykon sacó la cuenta de cobro:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente