Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Restrepo: ¿qué ha pasado con él tras salir de Nacional?


Alejandro Restrepo prometía como técnico de Atlético Nacional. Sin embargo, el contexto lo abrumó y su inexperiencia le pasó factura en momentos cruciales.

Alejandro Restrepo sigue sin encontrar un nuevo equipo profesional desde su salida de Atlético Nacional, club con el que ganó la Copa BetPlay, pero donde también fracasó en liga y tuvo un negativo partido en Copa Libertadores. Dos equipos colombianos lo han tenido como opción.

¿Por qué Felipe Aguilar no entrenó con Atlético Nacional?

Hace unas semanas, el nombre de Alejandro Restrepo estuvo firme en Llaneros, pero esa posibilidad se descartó y finalmente terminaron contratando a Jersson González. Incluso se supo que hubo contactos entre el timonel antioqueño y el mencionado equipo del Torneo BetPlay.

Herrera no dio la nómina, pero sí advirtió un cambio en Nacional

Ahora se conoció de una nueva posibilidad para Restrepo. Tal como lo reveló Eduardo Luis López, el timonel de 40 años fue ofrecido a Independiente Santa Fe, equipo que despidió a Martín Cardetti hace unos días. Eso sí, la lista de hojas de vida es extensa.

Alejandro Restrepo y lo que cambiaría de su paso por Nacional

Alejandro Restrepo asistió a la celebración de los 75 años de Atlético Nacional. Y está en todo su derecho, pues fue el último entrenador que ganó un título profesional con los verdes, justamente la consagración número 30 del palmarés.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente