¿Cuál es la fórmula para retener a Felipe Aguilar en Nacional?

¿Por qué Felipe Aguilar no entrenó con Atlético Nacional?


Felipe Aguilar lleva varios partidos por fuera debido a una lesión de tobillo. Tras haber sido dado de alta, el zaguero se volvió a ausentar con Atlético Nacional.

Dentro de pocos meses, Felipe Aguilar finalizará su préstamo con Atlético Nacional y en condiciones normales debería regresar a Paranaense. El zaguero ha mostrado un gran nivel individual, pero las lesiones no lo han dejado. Esta vez, el paisa se volvió a ausentar luego de ser dado de alta.

Herrera no dio la nómina, pero sí advirtió un cambio en Nacional

Aguilar tuvo un esguince contra Jaguares y el parte médico afirmaba que su regreso estaba planeado para la fecha 17 ante Once Caldas. Hernán Darío Herrera dijo que le daría más tiempo de recuperación, pero previo al clásico contra Independiente Medellín, Aguilar volvió a estar fuera de los trabajos.

Jhon Duque y las enseñanzas que le dejó su larga lesión

Según lo presenciaron algunos periodistas en el entrenamiento de este miércoles, Aguilar no estuvo con el resto de sus compañeros, teniendo en cuenta que ya había regresado con normalidad. El DT no dio explicaciones y dijo que el parte médico daría la información.

Atlético Nacional y sus tres compras pendientes

Se podría especular que Felipe Aguilar recayó en su lesión o que tuvo otro problema médico antes de enfrentar a Independiente Medellín. Juan Cavid Cabal sigue suspendido y los únicos centrales disponibles son Emanuel Olivera y Cristian Castro.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente