Alejandro Restrepo y un examen final anticipado con Nacional

Alejandro Restrepo y lo que cambiaría de su paso por Nacional


El técnico antioqueño habló sobre lo que su primera experiencia como técnico en propiedad y se refirió a los errores que cometió en su momento.

En Atlético Nacional, decidieron apostar por un técnico de la casa que venía haciendo un buen trabajo con las divisiones menores como lo fue Alejandro Restrepo, quien ganó un título en su primer semestre con el club, pero no logró destacar en los momentos determinantes, por lo que tomaron decidieron finalizar su proceso a mitad de esta temporada.

Cristian Castro: “Es muy difícil que el FPC progrese si…”

Hernán Darío Herrera, quien también venía trabajando en las inferiores, ocupó su lugar en la dirección técnica del club de manera interina, pero ha venido dejando buenos resultados y Restrepo mostró su alegría por él. Asimismo, en una breve charla con ‘Gente, Pasión y Fútbol’, se refirió a lo que cambiaría de lo que fue su trabajo previo con el club.

Muy feliz por el momento que están viviendo, por el fútbol que están jugando, por el nivel de los jugadores y principalmente por Hernán, las personas que están ahí detrás, porqué son gente de la institución, Hernán es un ídolo del club, que ha luchado mucho por recibir esa oportunidad y ojalá ese juego se pueda seguir sosteniendo para buscar el anhelado título“, dijo inicialmente.

Sobre lo que cambiaría. “No, nos quedaríamos acá toda la noche. Volvería para repetir todas las cosas buenas que hicimos y obviamente para matizar seguramente escenarios de otra manera, que en el escenario que están uno toma alguna decisión, pero soy una persona que vive el presente, agradecido por el presente que viví en Nacional y lo que más deseo es que el club logre los objetivos propuestos“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente