¿Alejandro Restrepo consideró injusta su salida de Nacional?

Restrepo, analítico: ¿hay que cambiar la idea de juego en Nacional?


Atlético Nacional vive en la Liga BetPlay, pero futbolísticamente las esperanzas son casi nulas. El timonel del cuadro paisa abrió las puertas a un cambio importante. 

Atlético Nacional está a pocas horas de definir su futuro en la Liga BetPlay. En caso de ganarle a Deportivo Cali, los paisas seguirán en carrera, pero si pierden, toda la ilusión de un nuevo título se irá al traste. Por eso, Alejandro Restrepo analiza las posibles alternativas para volver a la victoria y recuperar la confianza. 

Yerson Candelo y sus advertencias para Deportivo Cali

En rueda de prensa, Restrepo destacó puntos positivos y negativos de su plantel: “Nos hemos convencido de que tenemos una forma de jugar. Esos niveles físicos y futbolísticos se han mantenido. En aspectos como toma de decisiones, hemos podido fallar”. 

Tácticamente, Atlético Nacional viene siendo muy criticado por su forma de jugar, predecible, pasiva y fácil a anular. Frente a eso, el joven estratega plantea soluciones de peso: “Cuando algo no sale, uno busca nuevas rutas. Creo que ese no encontrar el resultado te lleva a desfallecer; sentimos que por ahí puede ser uno de nuestros errores. Queremos mantener la idea”. 

¿Atlético Nacional podría competir por Miguel Ángel Borja?

Finalmente, Alejandro Restrepo le dio la derecha a sus jugadores y evadió las críticas hacia todo el equipo en general, además de descartar ese supuesto conformismo por haber ganado la copa: “En los últimos juegos no hemos sido un equipo preciso y efectivo. No es por no querer hacerlo. Uno muchas veces quiere y por algún motivo no puede”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente