Histórico de Nacional habría recomendado a Borja para River

¿Atlético Nacional podría competir por Miguel Ángel Borja?

Atlético Nacional tiene en sus planes contratar un delantero para 2022, año en que disputará la Copa Libertadores. Miguel Borja podría salir de Gremio en caso de descender. 

Atlético Nacional está en su peor momento de 2021, pero las directivas deben ir pensando en lo que será el mercado de fichajes para el próximo año, en el cual participarán en la Copa Libertadores desde fases previas. Una de las posiciones a reforzar es la de delantero central, si bien hoy en día hay tres elementos: Duque, Álvez y Blanco. 

¿Alex Castro sentenció su salida de Atlético Nacional?

Según Fabio Poveda, Junior de Barranquilla intentaría contratar a Miguel Ángel Borja, quien tiene su salida de Gremio casi asegurada por el eventual descenso del ‘Tricolor’ de Porto Alegre. En ese sentido, en su contrato hay una cláusula que permitiría su salida en caso de irse a la Serie B, por lo cual las posibilidades aumentan. 

Junior está en una situación similar a la de Atlético Nacional. A eso se le suma que Jefferson Duque termina contrato con el verde paisa el 31 de diciembre y aún no hay noticias de su renovación. El equipo de Alejandro Restrepo podría hacer un gran esfuerzo económico por Borja, si es que desea armar un ataque temible con Pabón y compañía. 

Por ahora, y antes de confirmarse el descenso de Gremio, Borja está a préstamo desde Palmeiras hasta diciembre de 2022. Nacional podría picar en punta, debido a la buena relación entre clubes y el antecedente de Borja en Medellín. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente