Respuesta sobre Hernán Barcos para todo el hincha de Atlético Nacional: ¿Juega el jueves?


Bastante falta le hizo “El Pirata” al cuadro verdolaga en la visita a Paraguay. Una lesión lo sacó de dicho partido. Pasó una semana y la pregunta se mantiene: ¿Hernán Barcos está para jugar?

Viene el partido revancha. Es el que definirá la suerte de Atlético Nacional en la Copa Libertadores. Debe remontar un 1-0. Jugará ante su afición y tiene una duda respecto a Hernán Barcos por una lesión que lo tiene inactivo hace 9 días.

Fue ante La Equidad el pasado 17 de febrero el día en que salió lastimado. Aquella vez marcó un gol a los 12 minutos, pero ya no salió para jugar el segundo tiempo. Se lastimó. “Sentí como una bola, una especie de contractura y obviamente no podía correr. Sentí dolor de verdad. Para salir, tengo que estar con un dolor que no me deje correr ni participar al 100 x 100. Decidí salir porque no era lo mejor para mí, ni para el grupo”, explicó Hernán Barcos esa vez.

Así viajó. El argentino quiso hacer parte del partido ante Libertad, pero le fue imposible. Se lo perdió. Tampoco estuvo el fin de semana ante Unión Magdalena. Su idea es jugar la revancha ante el elenco paraguayo. Para eso está trabajando y este martes dejó una grata noticia.

Hernán Barcos hizo trabajos con normalidad a la par del grupo. Dejó de lado los movimientos diferenciados que se le vieron en Paraguay. Está para jugar. A dos días del compromiso en el Atanasio Girardot, su estado es óptimo. Ilusiona. Pretende estar y todo parece indicar que lo logrará.

Hernán Barcos sobre el resultado de Atlético Nacional en Paraguay

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil