Convocados de Atlético Nacional para recibir a Bucaramanga

¿Renovación para Jarlan y Baldomero en Atlético Nacional?


Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera son futbolistas habitualmente titulares en Atlético Nacional. Los dos tienen una particularidad: están cerca del final de sus contratos con el club.

En ambos casos el fin del vínculo es en junio de 2022. Baldomero Perlaza llegó a mediados de 2019 con contrato por 3 años. Lo hizo desde Santa Fe y en el tiempo que ya pasó se ha consolidado como futbolista clave del equipo. Tiene 29 años. Actualmente también es hombre de Selección Colombia. Habitualmente Reinaldo Rueda lo está convocando.

▶: Dorlan Pabón y el “pequeño bajón” que ha tenido con Atlético Nacional

▶: Dorlan Pabón se refirió a Alejandro Restrepo como DT y su juventud

▶: ¿Seguirá de largo en victorias Atlético Nacional? Aguarda por Jaguares

Jarlan Barrera (26 años). arribó desde Rosario Central también a mediados de 2019 y por el mismo periodo de tiempo. Está en su último año. Su caso es similar. También se consolidó en el elenco verdolaga. Su presencia es clave en las intenciones ofensivas de la escuadra. En 2021, por ejemplo, ya suma 15 goles anotados, sin ser delantero.

A saber que están a pocos meses de tener la posibilidad de negociar con otros equipos, la pregunta empieza a surgir entre aficionados y prensa. ¿Atlético Nacional intentará hacer algo para que ellos dos sigan en el plantel? Se lo consultaron al presidente Emilio Gutiérrez en entrevista en Múnera Eastman Radio.

“Estos jugadores son parte fundamental del proyecto y queremos contar con ellos”, fue la respuesta del directivo. Así que está claro que la intención del club es seguir teniéndolos en su plantel. Ahora bien, que sigan o no después de mediados de 2022 dependerá de lo que pueda negociarse en cada uno de los casos.

La respuesta de Emilio Gutiérrez sobre Jarlan Barrera y Baldomero Perlaza

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente