Dorlan Pabón y el pequeño bajón que ha tenido con Atlético Nacional
Foto: Atlético Nacional

Dorlan Pabón y el “pequeño bajón” que ha tenido con Atlético Nacional


Este viernes, Atlético Nacional brindó una conferencia de prensa previa al juego de la fecha 17 de la Liga BetPlay ante Jaguares de Montería.

Uno de los jugadores que atendió a los medios de comunicación fue Dorlan Pabón, quien ha venido de más a menos en el club y que espera ser importante en este remate del año, donde el verdolaga se jugará dos títulos: Copa y Liga BetPlay.

+ Franco Armani alcanza histórico récord con River Plate

“Tuve un nivel alto cuando comencé los partidos esta temporada, luego vino un pequeño bajón, pero ya estoy retomando el nivel que Nacional espera de mí. Empezamos bien, subí un poquito el ritmo y después bajé, estoy adaptándome de nuevo y vamos por buen camino para ser el jugador que Nacional quiere”: inició. 

Y agregó que “transmito todo lo que llevo adentro, vengo a aportar, hay veces me paro en la raya y doy indicaciones para ayudar a mis compañeros tanto adentro como afuera de la cancha”:

“No me ha llegado el gol, pero yo pienso ya más en mis compañeros que en mí, aquí todo es un grupo, aquí no es Dorlan, ni Duque, aquí todos jugamos para todos, el gol va a llegar”, siguió.

Finalizó hablando sobre el favoritismo de Nacional en los dos frentes, “Tenemos los pies sobre la tierra, así hay que seguir, aún no hemos ganado nada, hay que tener madurez y tranquilidad, hay un plantel que sabe que esto es paso a paso”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente