Pabón, autocrítico: sobre su edad y la exigencia de los hinchas
Foto tomada de: Twitter

Dorlan Pabón se refirió a Alejandro Restrepo como DT y su juventud


Dorlan Pabón regresó a Atlético Nacional para liderar y ser figura. La participación del volante ha sido algo intermitente, pues su nivel ha subido y bajado en el tiempo que lleva con el plantel, sin embargo, su aporte ha sido fundamental y el entrenador Alejandro Restrepo lo tiene como pieza clave de su base.

En su trayectoria, Memín ha sido dirigido por varios estrategas y evidentemente, el actual es uno de los menor edad, pero eso no ha sido un impedimento para reconocerle el trabajo. “Ya he tenido muchos técnicos mayores o jóvenes, pero lo que transmite Alejo al grupo es una cosa muy grande“, apuntó.

Y continuó: “Dicen que es joven y todo, pero es muy estudiado, lee mucho los partidos y los rivales, y eso es muy importante”.

¿Seguirá de largo en victorias Atlético Nacional? Aguarda por Jaguares 

Además, el mediocampista se refirió a la relación que mantiene la plantilla con el DT. “Tiene lo más lindo que es el respaldo de la gente, del equipo, de cada uno de nosotros, entonces yo creo que es muy lindo cuando tienes un técnico así, hay que aprovecharlo, disfrutarlo y sacarle lo mejor de él“, indicó.

También reveló algunos detalles. “Alejo siempre con nosotros es una persona muy abierta, es un padre porque te aconseja, te habla, yo creo que eso es muy importante para uno como jugador tener una buena relación con el técnico y eso se ve afuera y adentro del terreno”, dijo.

Por último, confesó una ilusión de todos. “Ojalá de la mano de él hagamos historia”, concluyó.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente