Así quedó el Atanasio Girardot tras el concierto de Maluma

¿Seguirá de largo en victorias Atlético Nacional? Aguarda por Jaguares


Atlético Nacional consiguió una victoria más en la Liga BetPlay 2021-II este miércoles sobre Once Caldas, en el partido que correspondió a la jornada 16. Así las cosas, el Verde se mantuvo como líder absoluto del torneo, con 39 unidades, y con esto consolidar su clasificación a la siguiente etapa.

Además, el conjunto dirigido por Alejandro Restrepo logró robarle el primer puesto a Millonarios FC en la tabla de la reclasificación, aprovechando que los Embajadores cedieron terreno cayendo contra Envigado FC. Por lo tanto, ahora el elenco antioqueño está en la cima con 74 puntos, mientras que los Azules están de segundos con 73.

El Rey de Copas quiere continuar con su racha victoriosa, por lo que desde ya se prepara para un encuentro más, este fin de semana por la fecha 17 del rentado local. Este domingo 31 de octubre visitará a Jaguares, de Córdoba, a las 4:00 de la tarde, en el estadio de Fútbol Jaraguay, de Montería.

Alejandro Restrepo: “Los resultados se dan por un trabajo muy completo” 

Para este choque, el conjunto Verdolaga contará con el regreso de dos de los hombres más importantes de su plantilla, los cuales se encontraban lesionados. Ellos son Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera. Mientras que Jonatan Álvez tendrá que esperar hasta el juego con Bucaramanga, de la jornada 18.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente