La alineación de Nacional para buscar su tercera victoria en línea

¿Refuerzo para 2023?: “Hace un mes, Nacional preguntó por…”


Aunque Atlético Nacional no parece querer invertir de más para la Copa Libertadores de 2023, hay un nombre que crece en posibilidades y que ya estuvo cerca de firmar en este 2022. Los verdes ya se pusieron en contacto y podría darse el negocio.

Hay mucha incertidumbre en el ambiente, pero en las últimas horas se dio a conocer un posible refuerzo para Atlético Nacional pensando en la Copa Libertadores de 2023. En cuanto a costos es alto, pero el jugador quiere, el equipo quiere y su presente podría abrirle una puerta en el actual campeón de Colombia. Ojo, porque el trámite es complejo.

Navarro, Nacional, los contratos que vencen y “Vamos a ir viendo”

El nombre no es sorpresa. Y es que se trata de Edwin Cardona, quien estuvo muy cerca de firmar con Atlético Nacional a comienzos de este 2022. En aquella ocasión, el dinero pudo y Racing de Avellaneda terminó comprándolo a Xolos de Tijuana. Hoy por hoy, el volante creativo no tiene un buen presente en el fútbol argentino y los hinchas de Racing han perdido la paciencia, al igual que el cuerpo técnico de Fernando Gago.

Macnelly y Henríquez, sinceros sobre el papel de Carolina Ardila

Nacional y el acercamiento por Edwin Cardona:

Juan David Londoño hizo eco de los acercamientos que ha habido por Cardona. Ojo, porque no hay nada cerrado, ni tampoco un negocio adelantado por Edwin Cardona: “Hace un mes, Atlético Nacional le preguntó a Racing de Avellaneda por las condiciones de Edwin Cardona pensando en el 2023. Reitero: le preguntaron a Racing, no al entorno del jugador, aunque las posiciones prioritarias a reforzar serán central y delantero”.

Cardona ya jugó la Copa Libertadores de 2014 con Atlético Nacional y su salida es compleja, debido a que los argentinos pagaron 2,9 millones de euros por sus servicios hace poco menos de un año. Además, hoy por hoy, el colombiano tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024, por lo que Atlético Nacional podría gestionar un préstamo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente